Farm Frenzy 3 - American Pie
Descargando gratis
América lidera orgullosa la vanguardia de la tecnología y la granja de Scarlett no es una excepción. En el trepidante juego de gestión del tiempo Farm Frenzy 3: American Pie, deberás ponerte en la piel de la emprendedora Scarlett que, además de demostrar su capacidad en la granja con los sospechosos habituales del mundo animal, también emplea robots para multiplicar la producción.

Farm Frenzy 3: American Pie te enganchará desde el principio. A medida que avances por los 90 frenéticos niveles de esta granja, deberás comprar animales, atrapar a los depredadores y usar tus huevos, tu leche y tu lana para fabricar artículos frescos de granja, como huevo en polvo, galletas y pasteles. La novedad en este título de Farm Frenzy es que la ayuda de los robots (aunque son más caros que las vacas) permite aumentar la productividad y los beneficios. Una revolución en toda regla, ¡la mejor tradición granjera americana a un ritmo vertiginoso!

Magníficas animaciones, sencilla curva de aprendizaje y modo de juego sin final totalmente nuevo: con Farm Frenzy 3: American Pie te esperan horas de diversión garantizada.

Descárgate Farm Frenzy 3: American Pie GRATIS y disfruta:
  • 90 nuevos niveles.
  • Nuevos personajes.
  • Nuevos edificios.
  • Modo de juego sin final totalmente novedoso.
Software
Estado Componente Mínimo Recomendado Detectado
DirectX 4.09.00.0903 ---
Sistema operativo Windows 2000 ---
 
Hardware
Estado Componente Mínimo Recomendado Detectado
Velocidad del procesador 600 800 ---
Memoria 64 128 ---
Memoria de tarjeta de vídeo 16 32 ---
Requisitos del sistema